Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Servicios

E-scrap tiene por misión asesorar a las empresas, gobiernos, ONGs y particulares sobre la minimización, valorización y/o correcta gestión de los Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos (RAEE) y otros residuos (plásticos, cartón, papel, vidrio, metales, etc.) o subproductos (scrap de la producción industrial).

Nuestros profesionales están capacitados para colaborar con las empresas, gobiernos y particulares a recolectar, seleccionar, desmontar y valorizar las piezas de los electrodomésticos para reciclarlos en nuevos procesos industriales. Contamos con un staff interdisiciplinarios de profesionales especializados en la ingeniería y gestión ambiental brinda los siguientes servicios:
  1. Proyectos de valorización de RAEE a nivel corporativo o gubernamental. Plan de Donaciones y Programas de Responsabilidad Social Corporativa.

  2. Estudios de Ciclo de Vida y Estudios de Impacto Ambiental.

  3. Estudio de caracterización de sus residuos, volúmenes, tasas provinciales y propuestas de minimización;

  4. Presupuestación y elaboración de una propuesta técnico-económica de la gestión de los residuos valorizables;

  5. Elección y dimensionamiento de la tecnología y recursos necesarios para el cumplimiento con las normativas vigentes;

  6. Aplicación de las herramientas del Software Isosystem Residuos o Gestión Ambiental (www.softexpert.com) para la gestión de Residuos en Empresas o Municipios.

  7. La destrucción de datos sensibles puede ser importante antes de vender sus equipos. Auditorías de RAEE. Destrucción de RAEE sensibles en presencia de personal de la empresa.

Consulte por nuestros servicios. De Usted depende que los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos dejen de contaminar el suelo y las aguas de Argentina, y pasen a ser insumos de un desarrollos sustentable para todos.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!