Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Escrap y Grupo Ecogestionar SRL comercializan recipientes, papeleras y contenedores de Plastic Omnium Sistemas Urbanos

Todo sistema Municipal, Particular o Empresario de gestión de Residuos Sólidos Urbanos (RSU) empieza por disponer del recipiente adecuado. Ofrecemos la mejor solución en papeleras, contenedores de 2 y 4 ruedas, y columnas para la recolección diferenciada.

Contenedores Plasticomnium
  • Ofrecemos tanto a municipios y empresas como a particulares servicios de asesoramiento y re-ingeniería de procesos para la optimización en el manejo de residuos sólidos urbanos, residuos de aparatos eléctricos electrónicos (RAEE), pilas y baterías.

  • Con presencia en el país desde el año 2006, Plastic Omnium ha provisto más de 20.000 contenedores de 2 y 4 ruedas a distintos municipios y empresas de recolección. Destacándose la contenerización de la Ciudad de Buenos Aires, con 2.000 unidades entregadas en 2008.

  • Escrap y Grupo Ecogestionar SRL se suman a la red de comercialización de Plastic Ominum Sistemas Urbamos SA para ofrecer su amplia gama de contenedores, cestos y papeleros. La empresa cuenta con un stock permanente de los productos y repuestos para el mantenimiento de los mismos.

  • Nuevo compostador: Hecho en polietileno de alta densidad reciclado, el compostador Plastic Omnium es ligero y muy fácil de montar.  Basta con ensamblar los paneles indeformables sin herramientas ni tuercas, un verdadero juego de niños. El compostador reúne todas las condiciones de uso para un compostaje con éxito, un volumen mínimo, estabilidad, aireación,  montaje y desmontaje fácil. El compost llega a la maduración al término de unos ochos meses. Contiene numerosos elementos nutritivos que ayudan a mejorar la calidad de la tierra del jardín.

    Contenedores Plasticomnium

  • Productos que comercializamos en el país:
    - Cestos Papeleros de diversos modelos y volúmenes. b
    - Contenedores de 2 ruedas de PEAD (Polietileno de Alta Densidad) de 120 L (litros), 240 L y 360 L de capacidad.
    - Contenedores de 4 ruedas de PEAD de 800 L, 1000 L y 1700 L, la mejor opción para carga automatizada en camión recolector.

  • Nuevos contenedores especialmente diseñados para campañas de recolección de pilas y baterías.

    Contenedores Plasticomnium
Modernice y optimice la gestión de sus residuos sólidos urbanos. Automatice la recolección y mejore la calidad de vida de sus recolectores municipales. Ahorre dinero, baje costos y preserve el ambiente.

Llámenos y pida cotización: (011) 4743 9217 (011) o (011) 15 41 58 2535
info@escrap.com.ar y info@ecogestionar.com.ar

http://www.plasticomnium-medioambiente.com

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!