Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Epson publica su Informe de Sostenibilidad 2011 dirigido principalmente a sus clientes

Imagen del logo de EpsonSeiko Epson Corporation ha publicado su Informe de Sostenibilidad 2011, con la misión hacer realidad su Filosofía de Gestión, convirtiéndose en "una empresa de confianza en todo el mundo" mediante una gestión socialmente responsable.

El Informe Anual de Sostenibilidad es una de las herramientas de comunicación que la empresa quiere utilizar activamente para informar a las partes interesadas acerca de sus actividades comerciales y filantrópicas con el objetivo de posicionarse como una empresa abierta y progresiva.

El Informe de Sostenibilidad 2011 está dividido en apartados que se corresponden con frases extraídas de la Filosofía de Gestión de Epson, y se dirige principalmente a sus clientes. Los artículos especiales contienen ejemplos de las acciones emprendidas por la compañía acordes con las iniciativas de consolidar la fortaleza tecnológica y colectiva de Epson y aportar valor en mercados emergentes. Por último en el informe se abordan también los programas sociales y medioambientales globales.

El informe Sostenibilidad 2011 organiza su contenido subrayando los principales compromisos de Epson:

  • Compromiso con la satisfacción del cliente: Entre las acciones presentadas que han creado un valor para el cliente se encuentra la comercialización del proyector portátil EB-1775W e iniciativas para mejorar la calidad sensorial.

  • Compromiso con la conservación del medio ambiente: Acciones realizadas en el área de productos, servicios y fabricación en el marco de la Política Medioambiental a Medio Plazo SE15, que fija las metas por alcanzar para cumplir los objetivos del proyecto "Visión Medioambiental 2050".

  • Trabajo individual y en equipo: Esta sección abarca temas como el nuevo sistema de personal que se va a introducir en 2012 para los miembros de la dirección y el enfoque de Epson con respecto al desarrollo de los recursos humanos.

  • Empresa de confianza en todo el mundo: Entre los temas referidos en el informe destacan, entre otras, las iniciativas para fortalecer el sistema de control comercial.

  • Prosperar con la comunidad: Este apartado presenta ejemplos de cambios estratégicos en el trabajo de la comunidad y los esfuerzos realizados para ayudar a los supervivientes del terremoto y tsunami ocurridos en el noreste de Japón.

Biólogo Gustavo Fernández Protomastro
Escrap / Ecogestionar / Grupo Fertec SA
Representante de JT Environmental Consulting

http://www.jtenv.com

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!