Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

76% de los consumidores encuestados creen que la basura electrónica se debe reciclar

El volumen de los equipos electrónicos obsoletos entrar en los basurales de todo del mundo sigue aumentando y se espera que alcance 73 millones de toneladas métricas en 2010, colocando una carga significativa de residuos peligrosos como Cadmio, Bromo, Plomo y Mercurio, a los sistemas de gestión de residuos sólidos.

Según una encuesta reciente de más de 1.000 estadounidenses publicado por Pike Investigación, sensibilización de los consumidores de la amenaza de residuos electrónicos está aumentando, y el 76% de los encuestados afirmó que el reciclaje es la forma más adecuada de manejar la chatarra electrónica, recuperando metales, plásticos y vidrios.

"El consumidor es un vínculo esencial en la cadena de reciclaje de la electrónica y la gestión de los desechos electrónicos", dice el director general de la encuesta, Clint Wheelock.

"Para la industria del reciclaje logre sus objetivos, lose deben transmitir la idea y el valor del reciclaje a todos los consumidores, generando actitudes y el comportamiento para apoyar una gestión responsable los aparatos electrónicos al final de su vida útil. El sentimiento popular es también esencial para apoyar la voluntad política de los gobiernos en sus esfuerzos por mitigar los problemas de los desechos electrónicos a través de legislación y regulación. "

Gustavo Fernández Protomastro

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!