Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Los grandes de Silicon Valley se ponen las pilas con la Ecología


Catorce grandes compañías con sede en Silicon Valley, la cuna tecnológica de California, han firmado un acuerdo en favor del uso y el desarrollo de las energías renovables, entre ellas varios pesos pesados como Advanced Micro Devices, Apple, Cisco Systems, eBay, Google, Hewlett-Packard o Intel. La nueva alianza ecológica trabajará compartiendo sus conocimientos e invirtiendo de manera conjunta en el desarrollo de nuevas fuentes de energía renovable.

También se compromete a dar a conocer a otras empresas los objetivos sobre medio ambiente que se planteen, así como a reducir la exposición a la volatilidad de los precios de la electricidad o a apoyar nuevas tecnologías limpias.

The Green Power Group - California Affiliates, que es como se llama la alianza verde de gigantes de Silicon Valley, es el tercer gran conglomerado industrial que se forma para apoyar el desarrollo de las energías renovables, después de los llamados Green Power Market Development Groups, que se han formado tanto en Estados Unidos como en Europa.

Imagen del sitio de Green Power Group - Haga click aquí

Greenpece lanzó su Estudio sobre los Residuos Electrónicos en Argentina con el soporte de Escrap; ver documento anexo informe sobre la situación de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en la Argentina.
Lea el artículo


[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!