Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Dell se pone la camiseta verde y baja emisiones


Logo DellDell logró su meta de neutralizar el impacto del carbono en sus operaciones mundiales antes de la fecha prevista, logrando así un capítulo importante en su compromiso de ser la empresa de tecnología más “verde” del planeta y a cumplir su promesa de operar eficientemente, de maximizar la inversión en energía ecológica y de compensar en forma responsable los efectos negativos restantes.

Dell alcanzó su meta antes de lo anticipado debido a la implementación de una campaña agresiva a nivel global de eficiencia energética y con el aumento de las compras de cosas tales como energía ecológica, reducciones de emisión verificadas y certificados de energía renovable.

Desde el 2004, la inversión anual de la empresa en electricidad ecológica adquirida de los proveedores de recursos de infraestructura pública, incluyendo energía eólica, energía solar y gas metano, ha aumentado de 12 millones de kWh a 116 millones de kWh, lo que representa un aumento de cerca de 870 por ciento.

También informó que está haciendo inversiones adicionales en energía eólica en Estados Unidos, China e India. Juntamente con las compras de electricidad ecológica hechas a los proveedores de recursos de infraestructura pública, esto equivale a 645 millones de kWh y a evitar más de 400,000 toneladas métricas de CO2e.

La empresa está ahorrando ya más de US$3 millones anuales y evitando cerca de 20,000 toneladas de CO2 a través de las mejoras hechas en los establecimientos y de la iniciativa global de gestión energética adoptada.

Además, la compañía se está asociando con Conservation Internacional en una iniciativa de preservación de hábitats y bosques en la República de Madagascar. La empresa ayudará a proteger más de 591,000 acres de bosques tropicales amenazados de destrucción, evitando que más de 500,000 toneladas de CO2 pasen a la atmósfera en los próximos cinco años.

En el registro Fortune 500, Dell se clasifica actualmente delante de HP, IBM y Apple en cuanto al Green Power Partnership de la Environmental Protection Agency de Estados Unidos, y está trabajando con socios del gobierno y proveedores de recursos de infraestructura pública para alentar un mayor suministro de energía ecológica.

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!