Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

En Personal Fest 07: Se recibirán baterías y teléfonos celulares en desuso para su reciclado y disposición final


Peluca azul Personal Fest 07Personal y Motorola informan que, como parte de una iniciativa de ambas empresas para el cuidado del medio ambiente, se recibirán baterías y teléfonos celulares en desuso para su reciclado y disposición final, en Personal Fest 07. Quienes asistan el 7 y 8 de diciembre al Club Ciudad de Buenos Aires, podrán llevar celulares y baterías cuyo tiempo de vida útil haya finalizado y arrojarlos en las urnas ubicadas dentro del predio, minimizando el impacto ambiental negativo que la eliminación incorrecta de estos productos puede ocasionar. Recibirán como regalo una remera ilustrada por Tute.
Motorola acompaña la iniciativa con su programa ambiental Ecomoto en Personal Fest 07, una de las acciones de protección del medio ambiente que la empresa emprendió a nivel mundial y ya comenzó a implementarse en Argentina.

Proceso de reciclado y disposición final
Dentro del marco de su campaña Conciencia Celular,  Personal firmó un acuerdo con Silkers SA, para el reciclado de los residuos electrónicos como carcasas plásticas o metálicas, cables, transistores y cargadores. Una vez recibidos los materiales, Silkers SA procederá al desmontaje o despiece de los mismos, separando:
  • plásticos
  • metales ferrosos
  • metales no ferrosos
  • circuitos impresos e integrados
  • misceláneas
Todo el proceso de desmontaje en Silkers SA cumplirá con normas de seguridad e higiene. Luego de ser recolectados, los residuos son inspeccionados y calificados para su adecuada disposición final o reciclaje. Posteriormente, los residuos que no pueden reciclarse serán entregados a Pelco SA, empresa encargada del tratamiento de residuos especiales y peligrosos, mediante termodestrucción y métodos fisico-químico-biológicos.

Para conocer la dirección, o para saber cómo desechar productos más grandes, como  dispositivos y equipos de banda ancha, por favor ingrese a www.hellomoto.com

Personal y Motorola no reciben ningún beneficio económico de esta acción de reciclado. De esta manera,  colaboran con el cuidado y conservación  del medio ambiente, minimizando la contaminación al evitar que estos residuos sean arrojados en basurales.

Acerca de Personal
Personal el operador celular líder en innovación de Argentina, con más de 11 millones de clientes en el país. Ofrece servicios de telefonía móvil a través de las tecnologías GSM y, a partir de mayo de 2007, opera con redes UMTS/ HSDPA,  tecnología de Tercera Generación. 

Personal opera desde 1996 y su accionista es Telecom Argentina S.A.

Personal ofrece servicios innovadores de telefonía móvil, como ser Redes Privadas Virtuales, banda ancha móvil de alta velocidad (GPRS, EDGE y HSDPA), MMS,  reproducción en línea de imágenes (on line streaming), descarga de videos, correo electrónico corporativo.

También brinda soluciones de Blackberry para clientes individuos y para empresas y ha desarrollado la mayor implementación corporativa de Blackberry en América Latina. Además, Personal posee alianzas estratégicas nacionales e internacionales y acuerdos comerciales que le permiten ofrecer a sus clientes servicios exclusivos en contenidos y roaming internacional.

Para mayor información: www.personal.com.ar

Acerca de Motorola
Motorola es conocida mundialmente por su innovación y liderazgo en comunicaciones inalámbricas y de banda ancha. Inspirado por su visión de Movilidad Transparente (Seamless Mobility), el personal de Motorola está comprometido en ayudarle a establecer y mantener contacto con la gente, la información y el entretenimiento que usted quiere y necesita en forma sencilla y transparente. Para lograrlo diseña y ofrece productos indispensables, experiencias imprescindibles y redes de gran potencia, junto con una gama completa de servicios de soporte. Con presencia e impacto global Motorola se encuentra en la lista de las 100 empresas más importantes de la revista Fortune. En el año 2006 Motorola tuvo una facturación de 42.8 mil millones de dólares. Para mayor información acerca de la empresa, nuestra gente y nuestras innovaciones, visite www.motorola.com

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!