Compro chatarra, recortes, virutas o rezagos de acero inoxidable y aleaciones
Recipientes para reciclado Plastic Omnium
Desargue Flash Player



Artículos

Argentina: Las ventas de electrodomésticos crecieron 57% durante el segundo trimestre de 2006...también sube el e-scrap


ElectrodomésticosLas ventas de electrodomésticos crecieron durante el segundo trimestre del año un 57,0 por ciento, en comparación con igual período del año pasado, con un fuerte incremento en el interior del país, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). Es en comparación con igual período del año pasado. Las ventas sumaron así 1.498 millones de pesos, según datos del INDEC. El mayor incremento se produjo en el interior, donde la suba fue del 64,3%.
Las ventas de estos productos sumaron 1.498 millones de pesos, que se distribuyeron en un 27 por ciento en la Ciudad de Buenos Aires, 36 por ciento en los 24 partidos bonaerenses, y el restante 37 por ciento en el interior del país.

Sin embargo, cuando se observa la tasa de crecimiento, el INDEC detalla que mientras en la Capital Federal y la provincia de Buenos Aires las ventas subieron el 53,7 y 52,4 por ciento respectivamente, en el interior del país la suba resultó del 64,3 por ciento.

La venta de aire acondicionado creció 146 por ciento en términos interanuales durante el segundo trimestre; la de televisores, DVD y filmadoras 135 por ciento; heladeras y freeser 39 por ciento; y Lavarropas, secarropas y lavavajillas el 38 por ciento.

En este contexto de crecimiento la mexicana Elektra, especializada en electrodomésticos, anunció que desembarcará el año próximo.

Fuente: Télam

[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
[Most Recent Quotes from www.kitco.com]
Valid XHTML 1.0 Transitional ¡CSS Válido!